Formas de pago y envío

Formas de pago.


Pago off-line consignación bancaria o giro: puede realizar su pago en efectivo por consignación bancaria o por transferencia electrónica :
Bancolombia, Davivienda, Citibank o por giro directo en Efecty-Servientrega o Baloto.


Pago on-line botón de pago: funciona con la plataforma de pagos por internet Mercadopago que es la misma que se utiliza en el sitio web mercadolibre es segura y fácil de usar, en el momento de hacer click en el botón se desplegara un menú de opciones de pago podrá elegir pagos por PSE cuenta de ahorros o corriente, tarjeta de crédito: Visa , American Express, Mastercard, Diners o Crédito Fácil codensa, Efecty-Servientrega o Davivienda.


Formas de envío.


Realizamos los Envíos por mensajería especializada : Servientrega, Interrapidisimo, Envia-colvanes o Deprisa los envíos en la ciudad de Bogotá tienen un costo $6.000 pesos y los envíos dirigidos  fuera de Bogotá tienen un costo de $9.000 pesos. Tiempo de entrega es de 24 a 72 horas hábiles y depende exclusivamente de la mensajería que se utilice. En el momento de ser despachado su pedido, le informaremos a su correo electrónico con el número de guía y empresa de mensajería utilizada.


Servicio Contraentrega: es un servicio que prestamos de forma particular y privada consiste en que el comprador paga el artículo y el valor del envío al recibir el pedido. Este servicio especial solamente lo manejamos en la zona norte , centro y chapinero tiene un costo de $12.900 pesos y un tiempo de entrega de 24 a 72 horas hábiles.


Por experiencia y seguridad hacemos las siguientes recomendaciones.


1. En el momento de realizar su compra y pago por favor confirmarlo a nuestro correo rollmarket2015@gmail.com o a nuestros números de junto con los datos de dirección de envío, ciudad, nombre de la persona que recibe el pedido y número de contacto. También puede solicitar que sea enviado a la oficina principal de su mensajería de confianza y reclamarlo directamente.

2. Conserve siempre el recibo de pago en caso de hacer transferencia electrónica debe informar el valor y banco por donde la realizó.

3. Tenga encuenta que usted va a recibir su pedido de forma segura y rápida por mensajería especializada para que la entrega sea exitosa debe indicar la dirección exacta de envío y debe haber alguna persona que reciba el pedido.